Colaboradores

AGRADECIMIENTO:

La intencion de Catolia es ofrecer un compendio de los mejores contenidos de espiritualidad católica presentes actualmente en el mundo internet y orientados a satisfacer las necesidades, tanto de consagrados como seglares, al igual que pretende ser un exponente de contenidos para personas de otras confesiones que de buena fe y sincera curiosidad pretendan conocer los pilares sobre los que se asienta el credo católico romano.

A partir de estas premisas y centrados primordialmente en la construcción de nuestra iniciativa estrella: la red social , nos dirigimos a diversas entidades y personas, significativamente activas en el mundo de los medios, solicitandoles su apoyo y colaboración, autorizándonos el empleo de algunos de sus contenidos, para enriquecer nuestros espacios de apoyo. Su generosa respuesta es la que, junto con nuestros propios desarrollos, nos permiten presentarles hoy esta realidad.

A todos los que nos facilitaron recursos inicialmente y los que nos los siguen actualizando queremos manifestarles nuestra gratitud en estas líneas. Entre todos lo hemos conseguido.

Sin perjuicio de que en cada elemento cedido, nuestros usuarios son informado de la fuente original, brindándoles un enlace para acceder a su espacio, hacemos constar expresamente nuestro reconocimiento difundiendo aquí la relación de nuestros principales soportes.

Muchas gracias a todos por la colaboración.