Eventos

Año Jubilar Mariano de la Virgen del Rocío

Arranca el segundo Año Jubilar Mariano de la Virgen del Rocío, que ha concedido el Papa Francisco con motivo del Centenario de la Coronación y la Venida de la Virgen a Almonte. Se hace su apertura el día 8 de junio para celebrar el centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío.

Año Jubilar por 450 años de la muerte de San Juan de Ávila

Arranca un nuevo año de “gracia” para la diócesis de Córdoba. La Santa Sede ha concedido la celebración de un Año Jubilar de San Juan de Ávila que comenzará el 6 de abril de 2019 y concluirá el 31 de mayo de 2020, coincidiendo con el 450 aniversario de su fallecimiento; el 125 aniversario de su Beatificación; y el 50 aniversario de su canonización.

Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús

El próximo 24 de octubre comenzará el año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús con motivo del centenario de la Consagración pública de España al Sagrado Corazón de Jesús y el noventa aniversario de la bendición del monumento al Sagrado Corazón de las Ermitas de Córdoba y la consagración de la ciudad

Año jubilar por los 300 años de la muerte de San Juan Bautista de la Salle

“Unidos como lasallanos con un solo corazón, un compromiso, una sola vida”, es el lema del año jubilar por los 300 años de la muerte de San Juan Bautista de la Salle, que la familia lasallana celebrará a partir del 17 de noviembre de 2018

Año Jubilar de la Diócesis de Barbastro-Monzón por los 400 años de la procesión del Santo Entierro

La Santa Sede ha concedido un Año Jubilar extraordinario a la Diócesis de Barbastro-Monzón desde el 28 de marzo de 2019 al 28 de marzo de 2020 con motivo de los 400 años de la Procesión General del Santo Entierro de Barbastro.

Un servicio de:
Copyrights © 2016-